¡Adelantos de la Fiesta de Superheroes 2013!

¡Hola Amigos!

En el blog oficial de Club Penguin nos muestran algunos  adelantos, nuestro amigo Polo Field; allí podremos ver varias salas en la fiesta que estará muy pronto, aquí veremos algunas salas que estarán en la fiesta ya que estará dentro de pocos días en la isla en las imágenes veremos un Parque, Plaza y una Hermosa Vista creo que en un edificio de Club Penguin.

Parque…

Plaza…

Hermosa vista…

Genial, también veremos que tienen nuevos emoticones esta grandiosa fiesta como las anteriores, allí veremos una sala donde se mira toda la vista de la Isla y se ven varios edificios y arboles… esto tiene especia de ciudad, ¿tu que dices sobre estos adelantos? comenta.

-Franky001-

Acerca de Franky001

hola amigos :D gracias por la visita y no olvides dejar un comentario y sigan visitando el blog :D

Publicado el 15/04/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. juandymusic3

    Pinguino: lukas40
    edad:1291

    Acerca de mi:

    yo pues soy diseñador gráfico licenciado me gusta este tipo de trabajos me parece entretenido me conecto todos los días por la tarde y pues ya he trabajado o ayudado en otros blog me ha ido muy bien pero en algunos me he retirado por algunos problemas espero que me aceptes soy fiel y ayudador te puedo colaborar a actualizarlo cuando no estés bueno eso es un poco de lo que te puedo contar sobre mi y ya he sido socio

    ¿Porque quiero trabajar?

    mmm porque me parece un trabajo entretenido y ademas es una pagina muy buena me parece a mi una de las mejores y es mi pasión los blog he creado blog de otras personas y no se como las otras paginas que he visto no tienen esta sección aprovecho para a ver si puedo lucirme o ayudar en esta pagina

    ¿ enlaces de otros blog ?

    por el momento no me acuerdo de los blog hasi que no dire mentiras por ahora no me acuerdo

    ¡¡Cordial saludo¡¡

    -lukas40-

    mi correo si estas interesado

    juandymusic3@gmail.com

    espero me aceptes

Responder

