Más novedades … ¡Fiesta de Puffles 2013!

¡Hola, amigos!

Después de la retirada de Businesmoose inesperada .. ¡Buenas noticias!  Polo Field nos ha dado un Adelanto para la fiesta de mañana (Detrás de escena), y ha respondido algunas dudas que teníamos para mañana .. ¡Así que empecemos por ..! Detrás de escena.
¡Al completar cada tarea nos darán Artículos!  Me parece genial esta idea …  Y ahora lo que más esperaba todo el mundo .. más novedades para la Fiesta de Puffles de mañana. Puede que haya respuestas que supieran .. ¡pero puede que no!

¿El Hotel para puffles será permanente? 

Sí. El Hotel llegó para quedarse. Podrán divertirse en el Tejado junto a su puffle, comer un aperitivo, ¡o nadar cuando quieran!

¿Podremos adoptar puffles multicolor cuando la fiesta finalice?

Por supuesto. Estos majestuosos puffles mágicos seguirán en adopción.

¿El es puffle multicolor solo para socios?

Adivinaste. Cuando los socios completen el Acertijo puffístico, podrán lanzarse por los aires en el cañón y adoptar al puffle multicolor. Los jugadores no socios pueden divertirse con sus puffles celestes y rojos en el Hotel para puffles, e, incluso, ¡trabajar allí para ganar monedas!

¿EP nos visitará para la fiesta?

¡Por supuesto! Definitivamente, EP participará en la Gran ceremonia de apertura del Hotel para puffles. Estará allí para ayudarlos a convertirse en expertos dueños pufflísticos. Y estará MUY entusiasmada por ayudarlos a adoptar puffles multicolor.

¿Dónde y cuándo nos visitará EP?

Por ahora no puedo confirmarles ninguna fecha ni horario. Pero sí puedo decirles que pasará un tiempo considerable en el Hotel para puffles y en el Rincón de juego pufflístico. ¡Así que den un paseo por esos lugares y vean si logran encontrarla!

 ¡Increible! Un resumen de todas las Respuestas: El Hotel de Puffles se quedará en la isla después de la Fiesta de puffles en la que EP nos visitará (¿Nuevo Fondo?). Todavía no sabes fechas ni horas para poder ver a EP. El puffle multicolor solo será para socios, y después de la fiesta se podrá seguir consiguiendo .. ¡puede que en la Tienda con los otros Puffles!
 
@Sckrak999
00999 Sckrak
 

Publicado el 20/03/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: