Businesmoose se despide …

¡Hola, amigos!

Una persona que desde 2007 trabaja para Club Penguin, ayudándonos con las mejores actualizaciones de Club Penguin y mucho más .. pero siempre todo tiene un principio y un final. Nuestro amigo y moderador de Club Penguin Businesmoose se despide de todos nosotros con un mensaje desde el Blog de Club Penguin. Después de tanto tiempo, Businesmoose nos informó que va a buscar nuevas aventuras, pero lo podremos seguir viendo como siempre hasta la primera semana de Abril.
Eso no es todo. Obviamente el cargo de Businesmoose no puede quedar bacio, así que junto a Polo Field han decidido que nosotros botemos por el próximo Blogger o Moderador de Club Penguin.
Estos serán los candidatos para el puesto de Businesmoose, pero para que los conozcan mejor les voy a dejar sus nombres, para que puedan botar en la nueva encuesta de Club Penguin:
  • Ninja: Es el pingüino de color negro que lleva un cinturón marrón, una baquetas para tocar la batería o un tambor y una mascara de color Negro.
  •  Smulley: Es el pingüino de color Naranja, que lleva una camisa de rallas negras y blancas, unos zapatos negros y un poco blancos, un sombrero de pirata y por último unas gafas naranjas y negras.
  • Robo Bird: A este pingüino no se le puede ver el color, ya que está  protegido por una gran capa de hierro. Lleva una camisa de metal, igual los zapatos. También tiene una máscara de robot bajo la máscara de Pájaro de color Naranja y Verde.
  • Guía de Turismo: Es el pingüino de color azul claro, que el gorro de guía de Turismo (Como el nombre indica), también lleva un bolso Rosa y una camisa Rosa de mariposas.
Saldrá uno de estos 4 candidatos elegido para ocupar el puesto .. pero NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE NUESTRO QUERIDO AMIGO ..  ¡BUSINESMOOSE!
 
@Sckrak999
00999 Sckrak

Publicado el 20/03/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. le hice un omenaje de despedida en youtube miren:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: