¡¡¡Tracker De Cadence,Gary,Sensei Y Tía Arctic-Febrero 2013!!!

Hola pingüinos como ya saben,en esta fiesta de Hollywood nos visitarán 4 personajes,ellos son: Cadence,Gary,Sensei Y La Tía Arctic,así que si quieres encontrarlos en la isla,chequea el tracker!

Además,tenemos un chat para que busquemos todos juntos

Este es el fondo nuevo de la tía arctic,que te dará si la encuentras

TíaArcticNuevoFondoPingui20002

Luego el fondo de Gary nuevo:

Sigue leyendo para encontrar la información de cada personaje:

Tracker De Cadence

¿Quien es Cadence?

También llamada K-Dance, es la reina de la pista y la maestra del baile. Ella apareció por primera vez en Club Penguin en la fiesta de socios “Dance-a-thon” (2009), donde también llegó el tejado de la disco. Ella aparece pocas veces, en eventos como el Festival de Música o los Premios al Pingüiteatro. Si la encuentras, obtendrás su estampilla y además te regalará un fondo exclusivo.

Para encontrar a Cadence…

Cadence aparece poco en Club Penguin. Si en este momento está en Club Penguin, no pierdas la oportunidad de conocerla y de obtener su fondo y estampilla. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a encontrarla más fácilmente:

  • Cadence, al igual que otros personajes de Club Penguin, tiene prendas que te ayudarán a reconocerla de otros pingüinos. Su peinado rosa, sus audífonos verdes, su bufanda a rayas rosas y amarillas, sus zapatos y sus bandas son algunas de las cosas que la diferenciarán de otros jugadores al momento en que la encuentres.
  • Candence casi siempre esta rodeada de pingüinos. Además a ella le encanta bailar. ¡No olvides buscarla cuando veas varios pingüinos bailando en el tejado!
  • Aunque en esta fiesta Cadence aparezca en el tejado de la disco, no significa que sea el único lugar donde la puedes encontrar. Aveces se mueve por las salas que están cerca, como el Living.
  • Si no haz conseguido su estampilla, y al momento de entrar a una sala la obtienes, significa que Cadence está ahí.
  • Si piensas que Cadence está en alguna sala pero no puedes encontrarla, ya sea porque hay muchos pingüinos en un solo lugar o por otras razones, revisa la lista de Jugadores en la sala. Para verla, abre tu lista de amigos y haz clic en el icono la lista. Si su nombre aparece ahí, significa que la haz encontrado.
  • Cadence puede estar en dos servidores o más a la vez. ¡Asi te será más facil encontrarla!
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Cadence cada vez que sea localizada, así que Actualizalo constantemente.

cadence1

Algunos datos sobre Cadence…

  • Cadence apareció por primera vez en Club Penguin durante la fiesta “Dance-a-thon”, en el 2009. En esta fiesta también se inaguró el tejado de la disco.
  • A Cadence puedes verla en el juego “Concurso de baile”, ahí te mostrará como jugar y algunos aspectos del juego.
  • Cadence tiene un puffle llamado Lolz. Iba con ella en la fiesta de los puffles.
  • Cadence ha regalado 2 fondos. Este es el fondo que obtendrás si la encuentras:

Mucha suerte!

Tracker De Gary

¿Quien es Gary?

Gary, también conocido como G, es el inventor de la isla y agente secreto de la APS y de la EPF. Ya que es un cientifico, ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, y en los Premios al pingüi-teatro. ¡Buscalo usando el tracker!

Para encontrar a Gary:

  • A Gary lo podrás reconocer por su bata blanca y sus gafas redondas, diferentes a todas las que hay en la isla. También al hacer click en él verás que su tarjeta de jugador es diferente a la de un jugador común en Club Penguin.
  • Si ves varios pingüinos amontonados, es posible que Gary esté ahí. Si no puedes ver, haz click en tu lista de amigos y luego haz click en el ícono que dice: Usuarios en la sala. Si encuentras a Gary en la lista, significa que está en la misma sala que tú.
  • En la fiesta de Noche de Brujas, Gary generalmente aparece en los lugares para socios, como la Cámara tenebrosa, la Sala de monstruos y la Mansión Embrujada. Pero por supuesto que también aparece en las salas normales, como el Farola Disco, o la Cafetería. ¡Aunque esos son sus lugares favoritos, también camina por otras partes de la isla!
  • A Gary no le gusta que los pingüinos se amontonen alrededor de el. Se pone nervioso y puede que se vaya :S
  • Gary generlmente dura de 10 a 15 minutos en un servidor, y luego cambia a otro.
  • Aveces Gary está en dos o más servidores a la vez, por lo cual puede ser facil encontrarlo.
  • Si no haz encontrado a Gary nunca, y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla de Gary, significa que Gary está ahí.
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Gary cada cierto tiempo, así que no olvides revisarlo y actualizarlo frecuentemente.

 (Gary diciendo “Porfavor no se amontonen”, en un servidor en inglés)

Datos sobre Gary:

  • Gary ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, además del festival de Vuelo, entre otras.
  • Gary ha regalado 2 fondos diferentes. En esta fiesta de Noche de Brujas está regalando uno nuevo, cuando lo encuentres no olvides obtenerlo.
  • En la fiesta de Noche de Brujas a Gary le gusta ir a ver la película de “La noche del trineo viviente”, por lo cual aveces te lo podrás encontrar en lugares donde está la película, como el Faro, la cafetería o el segundo piso de la Disco.

Este es el fondo que Gary está regalando actualmente. ¡Si lo encuentras y haces click en la caja que está en su tarjeta de jugador, lo podrás obtener!

Tracker Del Sensei

¿Quien es el Sensei?

El Sensei es un pingüino sabio y misterioso que llegó a Club Penguin en Noviembre del 2008. El construyó el Dojo y creo el Card-Jitsu, un juego para convertirse en Ninja. Si quieres saber más sobre el Card-Jitsu haz click aquí. Hemos podido encontrar al Sensei 3 veces: la primera de ellas fue en Julio del 2009, la segunda en Noviembre del 2009 (por el Card-Jitsu Fuego) y la tercera es  por el Card-Jitsu Agua (noviembre 201o). ¡Usa este tracker para encontrarlo más facilmente!

Para encontrar al Sensei…

  • Si lo encuentras te será facil reconocerlo por su sombrero café, además de que es el único pingüino gris en Club Penguin.
  • Si ves que en la sala hay muchos pingüinos juntos en un mismo lugar, es posible que el Sensei esté ahi. Haz click en tu lista de amigos y luego en el botón de Jugadores en la sala. ¡Si el Sensei aparece ahí, significa que está en la misma sala que tu!
  • Si no haz encontrado al Sensei y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla del Sensei, es porque él está en esa sala.
  • Al igual que otros personajes de Club Penguin, el Sensei dura de 10 – 15 minutos en un servidor.
  • Es posible que el Sensei esté en 2 servidores a la vez. ¡Así te será más facil encontrarlo!
  • Busca en los servidores que tienen muchos pingüinos conectados pero que generalmente no se llenan mucho. Eso es porque cuando algún personaje de Club Penguin entra a algún servidor, este se empieza a llenar.
  • El Sensei solamente aparece en el escondite ninja.
  • Usa el tracker. Se publicará la úbicación del Sensei cada vez que sea localizado, así que actualízalo constantemente.

Algunos datos sobre el Sensei…

  • Esta vez el Sensei trae el traje del Card-Jitsu agua. Luce increible…
  • El Sensei ha aparecido en Club Penguin 3 veces… ¡No pierdas la oportunidad, viene muy poco!
  • Solamente ha regalado un fondo, en el que aparece con unas cartas del Card-Jitsu.

El Sensei está regalando este fondo. ¡Cuando lo encuentres, haz click en la Caja que está en su tarjeta de jugador para obtenerlo!

sensei backgorund

¡Mucha suerte!

Tracker De La Tía Arctic

Tia Arctic

Es Jefa de edición y responsable de la columna de opinión de Noticias de Club Penguin. Todas las semanas, Tía Arctic responde las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla.

Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades, y está siempre al tanto de las fiestas y eventos que hay en la isla.

Tía Arctic
    • ¿Puedo conocer a Tía Arctic?Si bien Tía Arctic por lo general está muy ocupada escribiendo noticias para el diario, la puedes llegar a encontrar en algún evento especial de la isla. Adora hacer entrevistas y colaborar con causas importantes. Tal vez, ¡hasta sea ella quien evalúe tu iglú en alguno de los concursos de decoración de la isla!
    • ¿Cómo le envío una pregunta a Tía Arctic?Ve a la última página del diario y haz clic en “Envía tu pregunta”. Escríbela en el cuadro de mensaje, ¡y luego cliquea enviar!
  • ¿Puedo escribirle a Noticias de Club Penguin?¡Por supuesto! Para enviar tu chiste o adivinanza, ve a la última página del diario. Solo tienes que llenar el formulario y hacer clic en “enviar”.

¡SUERTE PARA TODOS!

Acerca de Pingui20002

¡Hola Pingüi-amigos! desde que cree el blog,me hice muchos amigos,pero en lo que mejor me fue,es en poder ayudar a todos los que me visitas,¡Muchas Gracias Por Visitar Y Comentar En Club Penguin Tecnews!

Publicado el 08/02/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. es verdad lo he encontrado gary es un poco conteston pero si k lo he encontrado

  2. ¡Buen blog! Espero poder encontrar a los famosos😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: