¡Tracker De Gary-Enero 2013!

Tracker De Gary-Enero 2013

Hola pingüinos,como ya sabemos,para el viaje a la prehistoria Gary vendrá a visitar la isla,y para que todos podamos encontrarlo,ponemos un tracker para que todos puedan encontrarlo,además hay otros tips para encontrarlo(mas abajo)

Estado: Online

Servidor: Buscando(Ingles)

Lugar: Buscando

Recuerden los lugares (Gracias @iSamuhh por el mapa ):

Enlace permanente de imagen incrustada

¿Quien es Gary?

Gary, también conocido como G, es el inventor de la isla y agente secreto de la APS y de la EPF. Ya que es un cientifico, ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, y en los Premios al pingüi-teatro. ¡Buscalo usando el tracker!

Player Card De Gary

Para encontrar a Gary:

  • A Gary lo podrás reconocer por su bata blanca y sus gafas redondas, diferentes a todas las que hay en la isla. También al hacer click en él verás que su tarjeta de jugador es diferente a la de un jugador común en Club Penguin.
  • Si ves varios pingüinos amontonados, es posible que Gary esté ahí. Si no puedes ver, haz click en tu lista de amigos y luego haz click en el ícono que dice: Usuarios en la sala. Si encuentras a Gary en la lista, significa que está en la misma sala que tú.
  • En la fiesta de Noche de Brujas, Gary generalmente aparece en los lugares para socios, como la Cámara tenebrosa, la Sala de monstruos y la Mansión Embrujada. Pero por supuesto que también aparece en las salas normales, como el Farola Disco, o la Cafetería. ¡Aunque esos son sus lugares favoritos, también camina por otras partes de la isla!
  • A Gary no le gusta que los pingüinos se amontonen alrededor de el. Se pone nervioso y puede que se vaya :S
  • Gary generlmente dura de 10 a 15 minutos en un servidor, y luego cambia a otro.
  • Aveces Gary está en dos o más servidores a la vez, por lo cual puede ser facil encontrarlo.
  • Si no haz encontrado a Gary nunca, y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla de Gary, significa que Gary está ahí.
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Gary cada cierto tiempo, así que no olvides revisarlo y actualizarlo frecuentemente.

 (Gary diciendo “Porfavor no se amontonen”, en un servidor en inglés)

Datos sobre Gary:

  • Gary ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, además del festival de Vuelo, entre otras.
  • Gary ha regalado 2 fondos diferentes. En esta fiesta de Noche de Brujas está regalando uno nuevo, cuando lo encuentres no olvides obtenerlo.
  • En la fiesta de Noche de Brujas a Gary le gusta ir a ver la película de “La noche del trineo viviente”, por lo cual aveces te lo podrás encontrar en lugares donde está la película, como el Faro, la cafetería o el segundo piso de la Disco.

Este es el fondo que Gary está regalando actualmente. ¡Si lo encuentras y haces click en la caja que está en su tarjeta de jugador, lo podrás obtener!

Fondo De Gary-Enero 2013

Además,tenemos un chat para que lo busquemos todos juntos!

¡Suerte a todos en la busqueda!

Acerca de Pingui20002

¡Hola Pingüi-amigos! desde que cree el blog,me hice muchos amigos,pero en lo que mejor me fue,es en poder ayudar a todos los que me visitas,¡Muchas Gracias Por Visitar Y Comentar En Club Penguin Tecnews!

Publicado el 17/01/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. fernando gonzalez

    bueno mira le dira a mi carnal que no insulte ni yo ok pero tu debes hacer un trato debes aumenos en 1 mes hacernos miembros la recompensa de no insultar por 1 mes pero te demandare por acoso sexual tu dices lo tomas o lo dejas dijiste que te demande pues ally estan tus consecuencias te demandare de eso tu nunca te libraras yo nunca dije que cual era esa razon de demandar

    • Em,demandarme por acoso sexual? tu que dices? estas loco? nunca le dije nada acosador a tu hermano,y no me amenaces con tratos,no los haré miembros porque “supuestamente” yo acosé sexualmente de tu hermano,porque lo unico que hice fue banearlo porque el insultó,además,cual es la razon de demandarme? si no es una razón verdadera,no harán nada

  2. Demandame,la razón me la darán a mi,tu no puedes estar insultando así porque que si,no insulten mas,si veo que no insultan por 1 mes,lo desbaneo,ok?

  3. Lo quito porque te dije que no insultes,tu siempre estas insultando en el xat,tienes que cuidar tu boca,no es mi culpa,y lo borro para que nadie lea los insultos que pones diego

  4. Diego,no tengo nada en tu contra,mis amigos no dicen groserías y además si lees tu comentario esta lleno de groserías,por favor,para,si sigues así no te desbanearé

  5. pingui quiero un blog me das el link asi me hago uno😀

  6. Diego gonzalez no es mi culpa que andes insultando y diciendo malas palabras,además si dices todo eso acá con menos razón podré desbanearte

  7. diego gonzalez

    si eres un buen blogero solo que ahy un niño no se quien que se abien tres o mas groserias

  8. muy buen blog te podria recomendar poner mas gente que se encargue del chat porque se pelean muchos
    gracias y muy buen blog

  9. diego gonzalez

    perdon pingui 20002 lo siento me perdonas y pues donde esta gary cres que mañana se conecte porque hoy no lo vi el servidor estaba lleno

  10. diego gonzalez

    escuchen pinguin 20002 no quiere ayudar a hacerte tu pagina winnie dumplins porque sabe de que sera competencia para el

Responder

