¡¡¡Guía De Busca Dinos!!!

Hola pingüinos como sabemos ha llegado la fiesta,y una de las cosas mas importantes de la fiesta es poder recoleccionar los huevos para tener una recompensa,esta vez,si juntamos 12 huevos,nos dan un cangurito de tiranosaurio.

Cangurito De Tiranosaurio

Este traje se ve genial y además es para todos! así que a los no-socios les conviene buscar bien los 12 huevos para poder tener este gran cangurito,vale la pena gastar algo de tiempo para obtenerlo.

¿Les Gustó El Cangurito?-¡Díganlo En Un Comentario!

¡Sígueme En Twitter!-@Pingui20002

Acerca de Pingui20002

¡Hola Pingüi-amigos! desde que cree el blog,me hice muchos amigos,pero en lo que mejor me fue,es en poder ayudar a todos los que me visitas,¡Muchas Gracias Por Visitar Y Comentar En Club Penguin Tecnews!

Publicado el 17/01/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. diego gonzalez

    amigo pingui 20002 donde esta gary

  2. me falta el huevo gris😄

  3. ami me falta el huevo negro con extremidades rojas

Responder

