Nuevo Diario #375 ¡Felices Fiestas Para Todos!

Hola pingüinos esta es la primer semana desde que la fiesta de navidad ha empezado,y como sabemos navidad pasó hace 2 días,y en el diario,los famosos,como Tía Arctic,Rockhopper,Rookie,El Sensei y mas nos desean muy felices fiestas! Además nos avisa de futuros eventos:

Diario 375

Y Además trae un mensaje sobre lo que nos desean para estas fiestas,y ademas podremos observar que Gary esta dando un adelanto de la futura fiesta:

Mensaje De Gary

¿Qué Les Parece El Adelanto?-¡Díganlo En Un Comentario!

¡Sígueme En Twitter!-@Pingui20002

Acerca de Pingui20002

¡Hola Pingüi-amigos! desde que cree el blog,me hice muchos amigos,pero en lo que mejor me fue,es en poder ayudar a todos los que me visitas,¡Muchas Gracias Por Visitar Y Comentar En Club Penguin Tecnews!

Publicado el 27/12/2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esta bueno,lo estoy viendo desde mi celular por eso tuve que ver el diario desde aca…

Responder

